jueves, 7 de marzo de 2013

Dias de lluvia...y los que quedan



7 comentarios:

  1. Wow! que linda foto! me encanta cuando llueve, solo que me gusta cuando estoy en casa, porque detesto manejar con lluvia!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado mucho esta foto de gotas de lluvia!! fenomenal e indescriptible. Feliz semana y espero que no llueva mucho...

    ResponderEliminar
  3. La foto chulísima.
    Yo espero que la lluvia que estamos teniendo estos días sean los últimos coletazos del invierno.
    Besotes y feliz jueves

    ResponderEliminar
  4. Abril aguas mil ;-) Raquel
    http://blog.lascamisetasdemami.com/miercoles-mudo-13-disfrutando-de-la-montana/

    ResponderEliminar
  5. no te envidio nadita jejeje, aquí está haciendo mucho calor y cuando llueve es más calor aún, no se exactamente porqué, la foto está hermosísima!
    Besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  6. Solian gustarme los días de lluvia, hasta que fui madre! Es que a mi peque le gusta mucho estar al aire libre!

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, porque se dice que Marzo ventoso, Abril lluvioso dan mayo florido y hermoso.
    ¡Abrazos!
    Rocío
    www.ChildrenAreRight.com

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace seguir

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails