domingo, 17 de febrero de 2013

Nieve en el Puerto de la Morcuera

Ir a visitar la nieve es siempre toda una aventura cuando vas con niños. Hemos hecho una escapadita este finde a un sitio que no conociamos, el Puerto de la Morcuera. La última vez que visitamos la nieve fue en Navacerrada pero ir allí es una autentica locura, con el primer rayo de sol ya está alli todo Madrid. Creo que este puerto es menos conocido (por lo menos para mi) y como conseguimos llegara más o menos temprano pudimos aparcar. Es un gran espacio y aunque haya mucha gente (que de eso no nos libramos) pudimos disfrutar del trineo, jugar con la nieve y hacer muñecos con ella. Toda una experiencia y las peques, como no puede ser de otra manera, disfrutaron a tope.
 
La salida ya fue otra cosa, la gente aparca en un carril de los dos que tiene la carretera por lo que solo podemos circular en un sentido y los que quieran ir en el otro.... se aguantan O.o
 
YPara comer fuimos en dirección a Rascafria por la misma carretera y paramos en el restaurante Los Calizos que no puedo recomendar demasiado, no comimos mal, pero tampoco bien. Lo bueno que tenia ese sitio era un espacio enorme para que los niños pudiesen jugar.
 
Para terminar una sensacional puesta de sol que conseguí tomar desde el coche.
 
 

1 comentario:

Tu comentario me hace seguir

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails