jueves, 25 de octubre de 2012

Madre de muchos


 
He encontrado este video y me parece precioso.
 
Una matrona llega al trabajo y atiende a sus parturientas. Me gusta como se trata. Diferentes mujeres llevando las contracciones de diferentes maneras, pariendo de maneras distintas y una única matrona que las atiende y controla con cariño, respeto y empatia.
 
Me gusta que se vean las opciones que tenemos como mujeres. Parir en el agua, en cunclillas o ayudarte en la dilatación con una pelota y tener libertad de movimientos que para mi es algo básico. Por suerte han cambiado mucho las cosas en lo que al tratamiento del parto se refiere desde que yo tube a mi hija mayor, por suerte cada vez hay mas gente que quiere y puede informarse.

2 comentarios:

Tu comentario me hace seguir

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails