lunes, 13 de febrero de 2012

Felicidades papá

Esta entrada está dedicada a mi madurito preferido, un poco gruñon... pero bueno...

¡¡Felicidades papá!!


Este fin de semana (con un par de dias de retraso) le decoramos por fin la tarta. La idea la cogí de un cumpleaños al que fuimos la semana pasada y me pareció estupenda. Se trata de algo tan sencillo como decorar un bizcocho con un poco de nocilla (para que pegue) y unas cuantas chuches a elegir las que prefiramos, luego, lo chulo, es que pueden participar los más pequeños y aportar su granito de arena.

Este fue nuestro resultado:




6 comentarios:

  1. Qué artistas estáis hechas :) me encanta. Felicidades para el papá.

    ResponderEliminar
  2. Que chula! que bonita! me ha gustado mucho, felicidades a papá atrasadas!

    ResponderEliminar
  3. que bonita... daría penica comersela!! fELICIDADES A PAPA.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito! Me apetece ahora hacer una tarjta así para nosotros también...mmmm...

    ResponderEliminar
  5. Os ha quedado genial!! Me guardo la idea para el dia de San Pepito!!! Felicidades al papi!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la tarta! El bizcocho lo hiciste o lo compraste?

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace seguir

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails