martes, 17 de enero de 2012

Martes: Juego, galletas y manualidad

La verdad que hoy el día nos ha cundido bastante.
Después de dejar a Mayor en el cole e irme a desayunar con una amiga nos hemos ido de compras. Pequeña me ha ayudado, hemos repasado los nombres de alimentos, hemos visto pescados grandes y pequeños, frutas, huevos, leche... en definitiva lo que viene a ser la compra de la semana. Lo que me ha hecho mucha gracia del asunto han sido dos cosas, la primera es que ha sido ella la que ha pedido el pan y tan bien lo ha hecho que la han regalado un bollito y ha dado hasta las gracias (mi peque se hace grande). La segunda ha sido que he tenido que comprar unas salchichas, se ha puesto cabezona y me ha tocado ceder pero bueno... tampoco me vienen mal en el frigo, las cosas como son.
Después ha estado jugando con los muñecos y viendo un ratillo la peli de Monstruos S.A. (le flipa).


Hemos comido e ido a buscar a Mayor, después la siesta, por lo que he aprovechado el rato para hacer unas galletas como las que hizo Marisol (Pinta la lluna) en su calendario de adviento con Mayor.
He de reconocer que me faltaban ingredientes por lo que nada tiene que ver con la receta original, yo las quería para modelar y hacer figuritas pero nada de eso, me han quedado menos sólidas porque me ha faltado harina y me he dicho... pues que salgan como sea.
Lo mejor de todo que han quedado estupendas.



INGREDIENTES

2 tazas de harina
1 taza de maicena
1huevo
1/2 taza mantequilla
1/2 taza aceite oliva
1/2 taza de miel
1/2 taza azucar
1 cucharada canela en polvo
1 cucharadita levadura

180º en el horno 15 minutos

Después hemos aprovechado y pintado unas hueveras a las que todavía no he destinado ningún fin.




Luego al parque, baño, cena y ... a dormir!!!

Hoy me ha dado tiempo a mucho y encima tengo fuerzas para escribir una super entrada en mi blog. Ole yo!!

4 comentarios:

  1. jo q chulo como os lo pasais me apunto la receta para cuando mi hija sea un poco mas mayor.. me encanta el blog, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que buen diita!!! Me alegro mucho! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tienen esas galletas, nosotras creo que hoy haremos magdalenas ;DBesos

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace seguir

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails