martes, 22 de noviembre de 2011

Ocurrencias


Algunas de las conversaciones o situaciones que se viven teniendo niños en casa son muy divertidas, aquí comparto algunas, también para que no se me olviden.

En el baño tengo letras para jugar de estas que se pegan en las paredes y puedes formar palabras. Mayor empieza a poner una lista de letras :
"Mamá, que pone aquí"
"sdlkfnñcv"
"que bien, se escribir en ingles"

Por la calle Pequeña me dice que quiere ponerse a hombros:
"no se ponerte a hombros, no me apaño"
 Mayor me responde "pues practica"

"que animal es dos veces animal?, el gato porque es gato y araña"
"no lo entiendo"
"pues el gato tiene uñas y araña y por eso se dice que es gato y araña"
"mejor me lo explicas cuando sea mayor"

Jugando a hacernos cosquillas:
Mayor:"jajaja, no me hagas cosquillas que se me escapa el pis"
Literalmente se mea de la risa

4 comentarios:

  1. De pequeños momentos como estos se llega a la felicidad. Felicidades por esos peques!!. Un saludo
    http://yanethpoints.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que ocurrencias estos chicos, es super divertido cuando hay niños en casa, cuando me empiece a mi esa fase se me escapará el pis como a tu mayor de la risa jajaja..
    eso de "practica" me ha hecho reir un montón, anda que no saben!

    ResponderEliminar
  3. Lo que no se les ocurra a ellos...
    y lo que disfrutamos.

    A ver mi pitufa cuando empiece a hablar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que me lo paso bomba con sus explicaciones

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace seguir

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails