jueves, 4 de agosto de 2011

Que Mayor!!



Cuatro añazos tiene mi tesoro grande!

Por fin llegó el gran día que tanto tiempo llevaba esperando. Cuantos despertares ha tenido con el: "¿es hoy mi cumpleaños?". Claro, poco a poco van pasando los días, sus amiguitos empiezan a cumplir años y ella también quiere. Dice que quiere ser tan mayor como yo pero por suerte para ella todavía le queda mucho para tener los treinta, tiene que pasar muchas experiencias, unas agradables y otras no tanto pero cada una de ellas la llevaran a vivir su propia vida.

Empieza a tomar consciencia del mundo que la rodea. No todo es agradable ni cuando ella quiere y eso le lleva a la frustración y al enfado en muchas ocasiones pero ¿que le vamos a hacer? es ley de vida. Empieza a hacerse grande y a tomar sus decisiones, tener sus ideas y forjar sus opiniones. Es muy divertido escucharla en razonamientos transcendentales que se la ocurren.

Comparte su día a día con su hermana y aunque la quiere enormemente hay veces que se enfada con ella porque no la podemos prestar la atención que reclama o porque le estropea el juego en el que está inmersa. Es difícil dividir el tiempo pero a la vez es muy divertido ver como juegan juntas y se ríen.

Por mi parte me parece mentira que hayan pasado ya cuatro años de mi "no parto". Cuatro años ya desde que empecé a ser madre y descubrír el mundo de la maternidad y todos sus recovecos. Muchas cosas en mi han cambiado y muchas cosas sigo y seguiré aprendiendo. No todos los momentos son fáciles pero estoy contenta con mi vida como madre.

4 comentarios:

  1. Felicidades por esos 4 añitos! Sigue disfrutando de todos los cambios y aprendizajes. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Rebe a ella por sus 4 años de vida, a ti por tus 4 años de madre. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades para toda la familia!

    Y un gran abrazo, ayss que rápido pasa el tiempo, cuantos cambios en tan poco. En 11 días mi pequeño también cumplirá los 4.

    ResponderEliminar
  4. Fel9iz cumpleaños a Mayor... y que no tenga prisa en crecer!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace seguir

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails