martes, 1 de febrero de 2011

Ayer



Voy a describir brevemente lo que fue mi día de ayer

5:30- Mayor se despierta porque se ha hecho pis en la cama, Superpapá me llama para ayudarle a cambiar las sábanas (estaban durmiendo juntos).
5:45 -Mayor no quiere dormir, está espabilada. La oigo cantar desde la otra cama.
6:30- Superpapá se tiene que vestir para irse a trabajar y Mayor todavía sigue despierta. Me cambio de cama (duermo en otra cama con Pequeña).
7:00- Pequeña se despierta y Mayor parece que por fin se ha dormido. Cambio de cama otra vez
7:30- Suena el despertador...5 minutitos más...
7:45 -Me levanto y aseo
8:00- Despierto a Mayor y me da penita porque tiene sueño ¿por qué será? Tambien se despierta Pequeña. Las dos a ver la tele para espabilarse. Mayor desayuna. Las visto y preparo los bartulos.
8:30- Puesta de abrigos, zapatos y organización varia para salir de casa
8:45- Salimos de casa
9:00- Llegamos al cole
9:15- Entrega de muestra de pis de Pequeña en el ambulatorio. Por una fiebre y unos resultados contaminados.
9:30- En casa. Doy teta a Pequeña y me pongo a ejercer de maruja
13:45- Salgo a recoger a Mayor
14:00- Sale mayor del cole
14:15- Comemos, recojo, y nos preparamos de nuevo para salir a jugar (hace solecito)
16:00- Todo listo nos vamos al parque con las botas de agua, hacemos trasbase del charco A al charco B, unas compritas y para casa.
18:00- Baño que hoy toca. Para más información: las baño los lunes, los miercoles y los sábados por la mañana.
18:30- Preparar la cena
19:30-Llega Superpapá y cenamos todos juntitos.
20:00- Empezamos con el programa: "A dormir que ya es tarde"
20:30- Recojo la cocina.
21:00- Tiempo para mi que decido dedicar a ver mis correos y escribir una pedazo entrada en mi blog sobre el cordón umbilical.
23:30- Le doy a "publicar".... no se publica nada...no me ha guardado nada más que lso dos párrafos primeros del borrador...odio internet...dfldkjvbhldsfixgzmvñfohgvñmñz
23:45 - Desisto. Me voy a la cama.

6 comentarios:

  1. Menudo día mas completito! madre mia!

    ResponderEliminar
  2. Que estrés!!!! y eso que los míos son por el estilo, pero solo con uno y yendo a trabajar.

    Me encanta eso de que durmais cada uno con una nena jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. hay días así, pero no importa, a mi me has gustado también este post!
    Espro que descansaras mas esta noche

    ResponderEliminar
  4. en resumen,un día relajadito,no?

    Mariluz

    ResponderEliminar
  5. Me encanta vuestro metodo anticonceptivo, jeje!

    Ahora en serio, para ser un día normal, de sólo leerlo me has agotado. Y lo de la entrada del cordón umbilical... podrías hacerla de nuevo, recuerd que estoy como loca por leer tooodo lo referente al parto y pueperio (ya ves, si es que no me asusto de ná).

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que es un extres en muchas ocasiones y caes de puro agotamiento pero me compensa disfrutar taaaanto de ellas. En cuestión del metodo anticonceptivo.... jajaja, tendria que dedicarle una entrada ;D

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace seguir

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails