lunes, 21 de junio de 2010

Que me tachen de vaga!!!!

Hoy, en uno de los sitios que visito (cuando puedo) he leido un comentario que decia que los que colechamos con nuestros hijos somos unos vagos.

La verdad que si, que reconozco ser una vaga, pero ¿para que me voy a levantar varias veces por la noche? ya pequé de ignorante con Mayor y no pienso hacerlo con Pequeña. La gente te dice, te aconseja, incluso hay quien directamente ya te mira mal. Pero me da igual. Estoy encantada con la idea y a quien no le guste que mire para otro lado porque yo no me pienso esconder.

Llevo dos meses y medio durmiendo del tirón, bueno, algún que otro despertar pero me giro un poquillo, arrimo tetilla y el resto lo hace Pequeña porque yo ni me entero. De hecho, cuando amanece ni me acuerdo de las veces que le he dado.

12 comentarios:

  1. Me pasaba igual Rebe, el peque se surtía solo. Y sentirle cerca, oirle respirar me daba una tranquilidad increíble. ¿Vaga?, qué cosas, en fin, cada uno que piense lo que quiera.

    ResponderEliminar
  2. Yo también leí el comentario de ese bola 8... supongo que era un troll, de esos que buscan meter cizaña, Un completo gilipollas, vaya.
    ¿ Soy vaga por colechar ? Tal vez...¿Y? A nadie le importa lo que hago en mi vida privada...

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy una vaga y me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Más vale ser una vaga por colechar con tu hija que ser vaga y comprarle un bollo en vez de perder el tiempo en comprarle un bollycao; amos digo yo...

    ResponderEliminar
  5. Vivan los vagos ;))))) yo también lo soy

    ResponderEliminar
  6. La verdad que es un gustito compartir las noches con nuestros peques. Jajaja, soy una vaga en potencia.

    Lady A, la verdad que no ha sido la primera vez que he escuchado comentarios de ese tipo. También está el de que les vamos a malacostumbrar (como odio esa palabrota!!).

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien soy otra vaga...y a mucha honra!!!!!jajajaja
    Con David también dudé, pero si tengo otro bebé pienso meterlo en la cama desde el primer día.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  8. apuntadme a mi tambien en la lista! prefiero gastar mi energia en otras cosas como jugar con estanjanito! yo le meto en la cuna y sobre las cuatro que se suele despertar le cojo y le meto en la cuna y ya hasta por la mañana! y dormimos mejor los dos, bueno, mas ahora que no se mueve tanto, que los primeros dias que hice este metodo su padre dormia la mitad sobre la mesita de noche

    ResponderEliminar
  9. Hola

    Visite disfrutandojuntos.blogspot.com y me gustaria promocionarte en www.calificamos.com el cual es un blog y revista online que destaca los mejores blogs en todo el Mundo Hispano.
    Al incluirte en www.calificamos.com tu blog sera mas conocido y recibira mas visitas.

    Te pediria por favor me envies una breve descripcion de tu sitio para publicarte en mi portada.
    En caso no te interese, disculpa por la molestía. :)

    Exitos con tu página

    Alonso
    www.calificamos.com
    www.caidodelcielo.com
    alonso.enlaces@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Parece que me has leído el pensamiento; cada palabra la hago mía. En parte me siento culpable por no recordar por la mañana cuánto ha comido, incluso a veces pienso ¿le habré "arrimado" bien el pecho o se habrá quedado dormido por la imposibilidad de alcanzarlo?. Luego me tranquilizo pensando que es un bebé y que si tuviera hambre lloraría. Yo sólo sé que me encanta tener ese cuerpecillo a mi lado cuando abro un ojito por la noche. Es un angelito precioso... y duerme a mi lado!!

    ResponderEliminar
  11. Me declaro vaga de tiempo completo...bueno de 23 meses a la fecha jejeje.... me encanta!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola "vaguillas":
    yo tambien me confieso vaga, la verdad que necesito acurrucrme junto a mi peque,y aunque me insisten en que lo deje solo en otra habitacion,es MI hijo, y hago con él lo que QUIERO!!!somos felices y no voy a dejarle llorar porque lo diga un señor que dice que sabe mucho...tenemos que cambiar la mentalidad hacia los peques: que si son egoistas, manipuladores...!son niños no mayores!eso lo somos nosotros!!
    Bss vaguitas!
    Elena

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace seguir

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails