miércoles, 9 de junio de 2010

A la calle

Mi anecdota del otro día.

La verdad que no se como será para el resto de los mortales pero lo que es a mi sacar algo de tiempo para dedicarlo a otra cosa que no sean mis hijas es que me cuesta horrores. Ya ni para mi misma.

Me preparo a partes, mientras peino a Mayor, cambio el pañal a la Pequeña, me pongo los pantalones, ahora la colonia, acabo de vestir a Pequeña y de Mayor sólo me queda poner los zaparos, Pequeña me reclama brazos, la cojo y le pongo los zapatos a Mayor con una sola mano (ver articulo de cosas que sé hacer con una sóla mano), me acabo de poner la camiseta como buenamente puedo...

...creo que ya estamos listos....

...Mayor se hace pis.... bueno, que le vamos a hacer.... hay que cambiarla.

Resumiendo, que cuando ya estaban las dos listas salgo a la calle y me doy cuenta que...

¡¡¡VOY EN ZAPATILLAS DE ANDAR POR CASA!!!!!


2 comentarios:

  1. Jajajajaja. Soy testigo de eso!

    Ya era hora de que actualizases guapa!

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad que estaba bastante olvidadillo el tema, pero ya sabes....la falta de tiempo

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace seguir

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails