viernes, 12 de marzo de 2010

Leche materna

Hoy en un ratito que he tenido he encontrado esta noticia y me ha sorprendido sobre todo al leer los comentarios de la gente que por regla general están en desacuerdo. No he podido resistirme a comentarlo yo también.

No me puedo creer como algo que en principio damos a nuestros hijos como lo mejor a tanta gente le repugna y hace comentarios tan bárbaros como de hacer lo mismo con su semen ¡cómo si se pudiese comparar!  

¿No resultará más asqueroso comer leche de vaca o de cabra que salen de animales con los que no tenemos ningún tipo de relación? ¿o los huevos que salen del culo de la gallina?

En fin, que creo que no se piensa demasiado en lo que se dice.

¡¡Qué ganas tengo que nazca ya la pequeña para darle la tetilla en público!! Jajaja me parece que voy un poco contracorriente pero me encanta reivindicar por las cosas en las que creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me hace seguir

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails