miércoles, 30 de diciembre de 2009

Asociaciones de ideas

Hoy ha sido la cena con las amigas de navidad y hablando y hablando hemos llegado al tema de las manias de cada una jajajaja, os cuento las que tenemos que como poco me han parecido curiosas:

L: - Cuenta los modulos que hay en los armarios. En casa de sus padres hay 23 y siempre que va tiene que contarlos. De hecho no puede evitar contar todos los modulos de los armarios de todas las casas a las que va. - Se que hay alguna otra pero ahora mismo no la recuerdo.

N: - Cuenta las matriculas de los coches para que siempre sumen 10. Da igual si los suma o lo resta, lo importante es que den 10. - No se puede dormir sin comprobar que tiene todas sus tarjetas de crédito en el monedero.

E: - No puede pisar las tapas de las alcantarillas. - Tambien suma las matriculas pero a ella le tienen que sumar 15. Dice que la matricula perfecta es la que tiene tres cincos y un cero. - El volumen de la radio del coche nunca puede ser 13.

Yo misma: - Me encanta el olor del yeso fresco, de hecho me dan ganas de comermelo. - Cuando duermo de lado siempre el pelo me tiene que estar tapando la oreja que me queda al descubierto.


Ya ves!!! y luego una piensa que es rara...

1 comentario:

  1. Mi mania es que no me puedo ir a la cama sin rezar... no se muy bien si soy creyente o no, pero todas las noches antes de dormir me rezo un padre nuestro, tres aves marias, el credo, la señal de la cruz, el jesusito de mi vida y el 4 esquinitas tiene mi cama... y como en los aves marias me pierda, tengo que volver a empezar. Tienen que ser 3!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace seguir

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails