viernes, 13 de noviembre de 2009

Diario: Viernes

Que bien, por fin es viernes!!! que pesada se me ha hecho esta semana la verdad y eso que sólo han sido cuatro días de nada ya que en Madrid el lunes fue fiesta.

Y ya estoy haciendo planes. ¿Que hacer para aprovechar los dos días que me quedan por delante antes de comenzar de nuevo la semana en Lunes? y es que cada vez que me queda menos para parir, para saber que dejaré de trabajar, para dedicarme a mis currumbeles y cada vez me cuesta más el venir a trabajar.

Hoy es viernes y toca parque, es el único día de la semana que puedo disfrutar del parque con el resto de las mamis que son asiduas y me encanta. Ya he hecho planes para ver si podemos ir a la biblioteca que parece que hay una cerca del barrio que tiene zona infantil y sacar algún libro que leer tanto para mi enana como para mi que tengo unas ganas horribles de leer Hanibal.

Y luego reunión con la guardería, poner una labadora, preparar la cena, baño y a dormir.

Jajajaja, creo que ya me estoy excediendo en mis planes, que son muchos para hoy. Pero bueno, tengo por delante dos maravillosos días en los que disfrutar de mi peque, mi embarazo y mi marido. Tendré tiempo para organizar muchas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me hace seguir

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails