martes, 17 de noviembre de 2009

Diario: Biblioteca


Y finalmente ayer fuí a la biblioteca y he abierto un nuevo horizonte.
Me gustó mucho la experiencia, me hice el carné en el momento y saqué tres libros que tengo que devolver en 15 días para mi peque, nos quedamos un ratejo para ojear algunos y recuperarme de la cuesta arriba que en mi estado se me salia el corazón por la boca.
Los libros esta vez los he escogido yo y es que me encontré dos que hablaban de los hermanitos (que mejor para ir contando lo que se avecina) y uno de caperucita roja que me pedía la otra noche que le contase pero la próxima vez la voy a dejar escoger alguno porque yo ayer me emocioné y me quedé con la exclusiva.
Como alternativa al parque o centros de ocio es una muy buena opción. Puedes pasar la tarde descubriendo mundos de fantasía que hasta ahora eran desconocidos pero sobre todo y lo más importante es que se introducen desde pequeños en el mundo de la lectura y la imaginación.
Una escena que vi y me encantó era como dos hermanas estaban viendo un libro y la mayor se lo leía a la pequeña que aún no sabía leer, me pareció muy tierno. Me recuerda a cuando mi hermana me leía el principio de un libro hasta que le cogía el gustillo y entonces ya me los dejaba a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me hace seguir

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails