viernes, 30 de octubre de 2009

No soy una señora

Creo que ya llegó el momento pero me niego a reconocerlo.

¡Detesto que me llamen señora! Vamos a ver, yo soy una joven y moderna mamá que todavía no ha cumplido los treinta, porque se empeñan en llamarme señora pero ¡si todavía soy una cria!

Y es que la educación de algunas personas, a veces, llega a rozar la falta de respeto.

Para mi una "señora de verdad" se la ve, y viene a ser una mujer mayor. Yo no soy mayor y sobre todo no quiero ser una señora. Me niego a reconocerme como tal.

Todavía recuerdo al primer chaval que hace ya tiempo me preguntó: "Señora, tiene hora" pero que tendría yo? 18 años? me llegó al alma.

La verdad he de reconocer que todavía me molesta cada vez que se refieren a mi como señora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me hace seguir

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails